Añadir nueva moneda a las divisiones de transacción
La opción Asignaciones de cuenta (ACA) permite dividir una transacción en varias transacciones nuevas, y hacer referencia a distintas monedas de transacción. Solo se pueden dividir las monedas variables, es decir, el valor de la moneda de transacción (valor 2) y el valor de la cuarta moneda (si se está utilizando como moneda de transacción variable en la base de datos). El sistema genera transacciones de cuadre en cada moneda de transacción para redondear los valores de la moneda de transacción si así se requiere.
dePor ejemplo, esta opción permite dividir una transacción con moneda de transacción USD y moneda base GBP en dos transacciones: una con un valor de transacción en USD y la otra con un valor de transacción en EUR. Las monedas base de cada transacción nueva deben ser la suma del valor de la moneda base de la transacción original. También se generan dos transacciones cuadre para cuadrar las monedas de transacción: una con un valor de moneda de transacción en USD y la otra con un valor de transacción en EUR. Consulte Ejemplo de división múltiple de transacción multimoneda.
Realizar una división de moneda:
Cuando se ha finalizado la división, las transacciones de división nuevas aparecen inmediatamente encima de la transacción original en la lista de transacciones asignada. El marcador de asignación no está definido en ninguna de las transacciones de división nuevas. Todas retienen el marcador de asignación de la transacción original. Es posible definir los marcadores de asignación de estas transacciones de la forma habitual.