Utilizar revaluación con los modelos de moneda

Revaluación de libro mayor genera contabilizaciones de revaluación para actualizar distintos valores de transacción, según las monedas origen y destino seleccionadas y la moneda pivote.

Por lo tanto, según la moneda pivote, se deberá ejecutar Revaluación de libro mayor más de una vez para calcular todos los valores de revaluación requeridos.

Las siguientes secciones resumen las ejecuciones de revaluación que se deben realizaren cada modelo de moneda:

Revaluación con modelo de moneda de división de riesgo (pivote es la moneda base)

En el modelo de moneda de división de riesgo la moneda base es la moneda pivote, y los riesgos de cambio se dividen entre la empresa local y la central.

Se requieren dos ejecuciones de revaluación para soportar el uso de este modelo:

  1. Revaluar la moneda de transacción contra la base para revaluar los valores de moneda base.
  2. Revaluar la moneda base contra la moneda base dos/informe.

Revaluación con modelo GAAP (pivote es la moneda de transacción)

Mediante el típico modelo de moneda GAAP la moneda de transacción es la pivote y la empresa central corre con los riesgos de cambio. En este contexto, se requieren dos ejecuciones de revaluación:

  1. Revaluar la moneda de transacción contra la moneda base para actualizar los valores de la moneda base y calcular las pérdidas y ganancias de la moneda base.
  2. Revaluar la moneda de transacción contra la moneda base dos/informe para actualizar los valores de la moneda base dos y calcular las pérdidas y ganancias en esta moneda.

Consulte también Valores de transacción que actualiza la revaluación