Formulario Clientes (CUS): ficha Moneda
-
Introduzca esta información:
- Tipo de moneda: control de código de conversión
- El control de conversión de moneda de transacción determina si el valor de la moneda de transacción (Valor 2) se introduce en contabilizaciones a esta cuenta en Entrada de libro mayor e Importación de libro mayor. Esta opción anula la seleccionada en Definir base de datos.
- Hay tres opciones disponibles:
- Prohibido: impide que se introduzcan los valores de moneda extranjera.
- Obligatorio: garantiza que se introduce el valor de transacción.
- Libro mayor por defecto: utiliza la opción de control de moneda definida en Definir base de datos.
- Moneda de informe: control de conversión de informe
- El control de conversión de moneda de informe determina si el valor de la moneda de informe/base dos (Valor 3) se introduce en contabilizaciones a esta cuenta en Entrada de libro mayor e Importación de libro mayor. Esta opción anula la seleccionada en Definir base de datos.
- Hay dos opciones disponibles:
- No: impide que se introduzca un valor de moneda de informe.
- Sí: permite que se introduzca un valor de moneda de informe en cualquier moneda.
- Moneda de cuenta: código de moneda por defecto
- El código de moneda por defecto de las contabilizaciones de moneda de transacción realizadas a la cuenta. Esto se utiliza como el código de moneda de transacción por defecto en Entrada de libro mayor (LEN), lo cual es útil si la mayoría de las contabilizaciones de moneda extranjera se realizan en una moneda en concreto.
- Moneda de cliente: código de moneda por defecto
- El código de moneda por defecto del cliente. Se utiliza como moneda por defecto en otros procesos de cliente, por ejemplo, si los documentos se requieren siempre en una moneda/idioma particular para el cliente.
- General: suprimir revaluación
- Esta opción excluye al cliente de la revaluación de libro mayor, incluso si está dentro de un rango de cuentas para el que se está ejecutando una revaluación de libro mayor.
- Guarde los cambios.
Tema principal: Añadir y mantener clientes