Volver a ejecutar la conversión de libro mayor

La conversión de libro mayor contiene una opción Solo validar que permite ejecutar el proceso de conversión sin contabilizar las transacciones de conversión. Esto es muy útil porque permite identificar los errores antes de generar y contabilizar las transacciones en la base de datos destino.

Se puede ejecutar la conversión de libro mayor con la opción Solo validar las veces que se desee hasta que se hayan corregido todos los errores.

Una vez que se han corregido los errores identificados se puede volver a ejecutar la conversión de libro mayor para generar y contabilizar las transacciones.

Se puede ejecutar varias veces para convertir las transacciones de libro mayor, de archivo histórico y las de presupuesto por separado. La conversión de libro mayor registra las configuraciones de conversión de libro mayor introducidas hasta que el proceso de conversión se completa.

Nota:  Si desea reiniciar el proceso con unas normas de conversión totalmente nuevas, debe borrar la base de datos destino y comenzar de nuevo.