Datos que se excluyen del proceso de reconstrucción

Las transacciones que no tienen comprobaciones de presupuesto definidas para los códigos de cuenta o análisis especificados en las líneas de transacción se excluyen del proceso de reconstrucción.

En Gestión de órdenes, las líneas de órdenes o facturas de compra que no han pasado la fase de comprobación de presupuesto definida en Definir procesos de compras (PBS) se excluyen del proceso de reconstrucción. Por ejemplo, las órdenes y facturas de compra retenidas se excluyen.

Los diarios retenidos contenidos en los libros mayores de finanzas no se incluyen en el proceso de reconstrucción.

Los diarios generados por el sistema (tipo de diario SYSTM) se excluyen del proceso de reconstrucción de presupuesto y de cualquier función relacionada.

Las transacciones antiguas archivadas al aplicar Eliminación en libro mayor (LCL) no se utilizan en el proceso de reconstrucción. Sin embargo, los saldos de resumen correspondientes (contabilizados en el libro mayor de cierre) si se utilizan.

Los datos del libro mayor de compromisos no se consideran para el proceso de reconstrucción.

Las contabilizaciones en lote de Gestión de órdenes, realizadas en el libro mayor (BPL) y que no se han procesado, se excluyen de la reconstrucción de saldos de presupuestos. Esto significa que las facturas de compra confirmadas en la tabla de facturas de compras podrían no existir como transacciones de libro mayor en el libro mayor real. En esos casos, el importe de gastos de la tabla de saldos de presupuestos discrepa con el libro mayor real. Así pues, se recomienda procesar las contabilizaciones en lote de Gestión de órdenes realizadas en el libro mayor antes de reconstruir los saldos de presupuestos.

Los archivos de Importación de libro mayor que permanecen si procesar no se consideran en el proceso de reconstrucción. Esto podría incluir contabilizaciones en lote fallidas procedentes de Gestión de órdenes y, por lo tanto, se recomienda procesarlas antes de reconstruir los saldos de presupuestos.

Los datos que existieran en la tabla de saldos de presupuestos no se consideran para el proceso de reconstrucción. Tampoco se consideran los datos previamente incluidos en la tabla de presupuesto consumido de Gestión de órdenes o en la tabla de presupuesto consumido de factura de compra.