Sincronizar productos de terceros
Si su aplicación incluye productos de complemento de terceras partes, debe instalar los productos en la configuración de origen antes de sincronizar las bases de datos de los formularios. La configuración de origen debe incluir todos los componentes de su sistema. Existen dos razones para este requisito:
- La sincronización elimina las versiones del proveedor de los formularios, incluso las versiones del proveedor de cualquier
productos de terceras partes, desde la configuración de destino. Después de esta eliminación, la sincronización inserta las
versiones del proveedor desde la configuración de origen a la de destino.
Si los productos de terceras partes necesarios no están instalados en la configuración de origen, Form Sync no puede reemplazar las versiones del proveedor eliminadas en la de destino.
- Las versiones personalizadas de los productos de terceras partes en la configuración de destino no pueden sincronizarse con las modificaciones, si hay alguna, en las versiones de proveedor de los productos de terceras partes a no ser que las versiones del proveedor de los productos existan en el de origen.
Si su configuración de destino contiene versiones personalizadas de productos de terceras partes y no instala los productos en la configuración de origen antes de la sincronización, no puede volver a instalar con fiabilidad el productos de terceras partes y sincronizar sus cambios más tarde. La configuración de destino ya no contiene la lógica de terceras partes a nivel del proveedor.
Cuando Form Sync compara un objeto de proveedor antiguo, un objeto de proveedor nuevo y un objeto personalizado, Form Sync asume que añadió algo del mismo nombre que el proveedor y no que los dos objetos tengan el mismo origen. En lugar de combinar atributos personalizados, Form Sync lo obliga a elegir o uno u otro.