Acerca de Mensajes de Form Sync y Avisos
Durante el proceso de sincronización, Form Sync genera mensajes y avisos. Estos mensajes y avisos se pueden grabar de forma automática en un registro.
Mensajes
Los mensajes son de tres tipos:
- Los Mensajes de progreso informan sobre el progreso y se muestran en la barra de estado del formulario Form Sync.
- Los Mensajes de advertencia proporcionan advertencias sobre problemas potenciales y se muestran en cuadros de diálogo.
- Los Mensajes de error presentan mensajes sobre errores que han tenido lugar en el proceso de sincronización y se muestran en los cuadros de diálogo.
Puede establecer el nivel de detalle para los mensajes de progreso grabados en el registro. El nivel predeterminado solo graba acciones principales y es recomendado para la mayoría de los procesos. Tenga en cuenta que al incrementar el nivel de detalle para estos mensajes, el tiempo de proceso se incrementa significativamente.
Para más información, consulte Niveles del detalle del registro.
Después de que el proceso se haya completado, puede leer los mensajes en el registro.
Para más información, consulte Ver el registro de Form Sync.
Solicit.
Los avisos son preguntas sobre personalizaciones que no pueden ser controlados automáticamente durante la sincronización. Puede controlar que personalizaciones generan avisos estableciendo opciones de sincronización en Form Sync. Puede escoger ser avisado acerca de:
- Si combinar o eliminar un formulario personalizado
- Si combinar o eliminar un objeto global personalizado
- Si mantener o eliminar controladores de eventos personalizados, secuencias de comandos globales, y secuencias de comandos de formularios
Durante la sincronización, Form Sync mantiene un registro de todas los avisos y mensajes de advertencia mediante un análisis inicial de los formularios y objetos que son sincronizados.
Después del análisis, Form Sync le presenta estos mensajes para sus respuestas. En cada uno de estos puntos, puede decidir si mantener sus personalizaciones o eliminarlas. También puede cancelar todo el proceso de sincronización en cualquier momento de este proceso, porque todavía no se ha realizado ningún cambio real.
Después de responder a todas los avisos y mensajes de advertencia/error, y asumiendo que no haya cancelado la operación, Form Sync procede a realizar todos los cambios basados en sus respuestas.