Reversión de entrada
Una entrada que se utiliza para una transacción de tipo de devengo en entradas de diario.
Al seleccionar la casilla de verificación Inversión al introducir una transacción, hace que la transacción sea una entrada de inversión. Cuando introduce una transacción en el diario, tiene la opción de seleccionar o de anular la selección de la casilla de verificación Inversión.
Seleccionar la casilla de verificación significa que la transacción es una de las que se va a invertir en el período siguiente. Cuando registra transacciones en el LM, si la transacción es de inversión, se registra normalmente. También se registra una segunda transacción para el importe opuesto (un débito se convierte en un crédito) al inicio del siguiente período (o en la fecha que utilice en lugar de la predeterminada).
Por ejemplo, cuando su período de pago pasa un período fiscal, debe introducir una transacción para el pago parcial para tener una cifra precisa del período fiscal. El período fiscal actual tiene una cifra precisa, pero el siguiente período tiene una entrada no inversa para el período de pago completo. Es necesario que se rechace la entrada del período de pago parcial. Al seleccionar el campo Inversión, se le permite automáticamente rechazar la transacción en un paso.
Aunque introducir entradas inversas es opcional, también le pueden ofrecer ayuda cuando:
- Un gasto prepagado se ha registrado inicialmente como un gasto.
- Un ingreso no obtenido se ha registrado inicialmente como un ingreso.
- Se ha registrado una responsabilidad de devengo.
- Se ha registrado un activo de devengo.