Contrlr evens

Un controlador de eventos define el trabajo que se va a realizar tras activar un determinado evento. Cada controlador de eventos se identifica de forma exclusiva en el sistema con la combinación de un nombre de evento y un número de secuencia de controlador.

Cada controlador de eventos está compuesto por una o más acciones de evento y, opcionalmente, un estado inicial.

Cada evento puede tener varios controladores de eventos que se ejecutan al activar el evento. En estos casos, el número de secuencia del controlador y otros factores determinan el orden en el que realmente se procesan los controladores de eventos.

Un controlador de eventos se puede restringir para ejecutarse solo en relación con un conjunto específico de condiciones. Por ejemplo, un controlador de eventos determinado se puede definir para ejecutarse solo cuando se active el evento asociado por una acción de una forma determinada o cuando haya un IDO implicado.

También se puede establecer que un controlador de eventos se ejecute de forma sincrónica o de forma asíncrona, como parte de un conjunto transaccional de controladores de eventos.

Para obtener más información sobre éstas y otras configuraciones de controlador de eventos, consulte "Acerca del sistema de evento de aplicación" en la Guía del sistema de evento de aplicación.