Copiar una base de datos
Utilice Administración de base de datos (BUA) para copiar la información de configuración y las tablas de una base de datos ya existente a otra. Si todavía no ha creado una nueva base de datos destino, consulte Pasos necesarios para configurar bases de datos. Al utilizar la opción Suprimir transacciones, puede optar por copiar solo los datos estáticos, o copiar las tablas de transacciones y los datos estáticos. Si la base de datos destino contiene datos, se muestra un mensaje de aviso para que confirme si los datos existentes se deben sobrescribir.
También puede copiar una base de datos a un grupo de bases de datos activo. Esta acción no requiere ningún tipo de validación ni sincronización adicionales, ya que todos los datos de referencia necesarios ya están actualizados tanto en el grupo de bases de datos como en la base de datos Domain.
El proceso de copia garantiza que no existen usuarios conectados a las bases de datos origen o destino antes de que se inicie una copia. Cuando la copia está en curso, los usuarios que intenten ejecutar funciones en las bases de datos origen o destino reciben un mensaje de aviso. Copiar garantiza que los usuarios están desconectados de las bases de datos solo dentro de la misma base de datos.