Utilizar tasas de informe
Cuando se define una tasa periódica en un período contable y un rango de cuenta opcional, se pueden introducir hasta seis tasas de conversión con Tasas periódicas de moneda (CNP). La primera es la tasa de conversión que se utiliza en entrada de transacción de libro mayor y también se pueden introducir hasta cinco tasas de informe adicionales.
Las utilidades de diseño de informes de Finanzas utilizan estas tasas de conversión para revaluar transacciones de cuenta e informes en monedas distintas. Los informes también pueden utilizarlas para consolidar detalles de bases de datos subsidiarias.
Los campos de Tasa de revaluación en Diseño de análisis financieros, Diseño de estados financieros y Columnas de tabla financiera permiten introducir un número en el rango 1-6. La primera representa la tasa de período primaria introducida en el campo Tasa de conversión de la ficha General. Las tasas 2-6 representan las tasas de conversión de informe introducidas en la ficha Tasas de informe. Estas tasas pueden utilizarse para revaluar las monedas en los informes.