Utilizar códigos de moneda para conversiones no monetarias

La conversión de moneda se puede utilizar para proporcionar una utilidad de conversión más generalizada. Se puede utilizar para convertir cualquier unidad en un valor u otra unidad. Por ejemplo, se pueden generar importes de consultoría mensuales aplicando una tasa de factura al número de horas de consultoría trabajado.

Un código de moneda se utiliza para identificar cualquier tipo de tasa de conversión con Códigos de moneda (CNC). Las tasas de conversión se introducen como tasas diarias o periódicas con Tasas diarias de moneda (CND) o Tasas periódicas de moneda (CNP).

Por ejemplo, es posible definir un código de moneda de CNV para identificar la tasa de factura de consultoría, y después introducir las tasas de facturas mensuales con Tasas periódicas de moneda (CNP). Se define un tipo de diario de consultoría que permite introducir el número de horas trabajado como el valor de transacción, junto con el Código de moneda CNV. El número de horas se multiplica por la tasa apropiada para calcular el cargo de consultoría como el valor de moneda base.