Sincronizar con la configuración predeterminada

Cuando utilice la configuración predeterminada para sincronizar, el proceso afecta a todas las personalizaciones de todos los formularios, todos los objetos globales y el explorador en la configuración de destino.

Para una descripción del proceso y sus resultados, consulte Acerca de Sincronización predeterminada.

Precaución:  Antes de sincronizar, asegúrese de realizar una copia de seguridad de la base de datos de los formularios en la configuración de destino y confirme la configuración del servidor y la base de datos.

Para más información, consulte Antes de utilizar FormSync.

Para sincronizar con la configuración predeterminada:

  1. En el formulario Form Sync, haga clic en Restaurar valores predeterminados para asegurarse de que todas las opciones están establecidas con sus valores predeterminados.
  2. En el campo Nivel básico de sincronización, especifique si quiere sincronizar objetos en el nivel del Proveedor, del Sitio o del Grupo.

    Para más información, consulte Nivel básico de sincronización.

  3. Verifique que solo los objetos del proceso cambiados en el nivel básico de sincronización y las secuencias de comandos del proceso como objetos únicos estén seleccionados.
  4. En la lista Detalles de registro, seleccione el nivel de detalle que quiere registrar en el registro.

    Para más información, consulte Niveles del detalle del registro.

  5. En la ficha Formularios, verifique que la opción Combinar formularios personalizados con formularios de nivel base está seleccionada.
  6. Haga clic en Sincronizar.

Form Sync continúa con el proceso de sincronización, utilizando la configuración predeterminada.

Temas relacionados