Gestión interna

La gestión interna borra datos en las tablas SQL. La tarea puede tardar en completarse, con lo cual le recomendamos que la programe.

  1. En Administración de base de datos seleccione una base de datos.
  2. Seleccione Acciones > Avanzado > Gestión interna
  3. Especifique el código de base de datos como seleccionado en Administración de base de datos.
  4. En el campo Detalles de libro mayor (meses de retención) introduzca el número de meses que desea retener los detalles del libro mayor.
  5. En el campo Tablas de interfaz (semanas de retención) introduzca el número de semanas que desea retener los datos de las tablas de interfaz.
  6. En el campo Informes financieros (semanas de retención) introduzca el número de semanas que desea retener los datos de las tablas de informes financieros.
  7. Seleccione Tablas temporales de base de datos (semanas de retención) para retener los datos de las tablas temporales de la base de datos.
  8. En el campo Tablas de trabajo de base de datos (semanas de retención) introduzca el número de semanas que desea retener los datos de las tablas de diferencias del diccionario de datos.
  9. En el campo Otras tablas de trabajo (semanas de retención) introduzca el número de semanas que desea retener los datos de las tablas de trabajo de la base de datos.
  10. Haga clic en Ejecutar para iniciar el proceso de gestión interna.
    Las tablas de parámetros proporcionan una lista completa de las tablas en las que se borraron datos mediante la Gestión interna.