Definir la directiva de seguridad

  1. Para definir su directiva de seguridad, seleccione Configuración de seguridad (SES) y la ficha Directiva de seguridad.
  2. Introduzca esta información:
    Métodos de autenticación
    • Habilitar autenticación estándar: Nivel básico de seguridad. Las credenciales del usuario se validan cuando se utiliza Gestor de usuarios.
    • Habilitar inicio de sesión único: Las credenciales de Windows introducidas al conectarse al sistema operativo pasan a Consola de seguridad.
    • Forzar cambio de contraseña: Se aplica únicamente a la autenticación estándar. Haga clic en Aplicar para implementar esta configuración. Aparece un mensaje de aviso donde se solicita confirmar dicha acción. Si se configura esta opción es posible deshacerla para determinados usuarios en la función Editar usuario.
    Si desea utilizar un Servicio de directorio compatible con LDAP, debe dejar en blanco estas casillas y la configuración debe introducirse mediante Configuración de Servicio de directorio.
    Nota: Debe seleccionar al menos uno de los modos de autenticación, de lo contrario no habrá usuarios habilitados para utilizar el sistema.
    Habilitar inscripción automática
    Consulte Inscripción automática.
  3. Guarde los cambios.