Replicar datos en sistemas externos que no utilizan BOD

Para integrarse en otra aplicación que no utilice el formato BOD de Infor para los documentos XML, siga estos pasos:

  1. Identificar las tablas de base de datos de la aplicación para las cuales los cambios necesitan ser replicados en el otro sistema.
  2. Utilice el formulario Intranets para crear una intranet para el otro sistema. Debe saber las URL de las demás aplicaciones.
  3. Utilice el formulario Sitios o Sitios/Entidades para crear un sitio para el otro sistema, definiendo un tipo de sistema, y añadiendo el sitio en la intranet que creó.
  4. Crear Categorías de réplica y Reglas de réplica que incluyan tablas o datos de transacción que su sistema necesita para volcarse en el otro sistema. Asegúrese de que sus reglas utilizan un tipo de intervalo que no sea transaccional.
  5. La réplica no transaccional estándar crea automáticamente documentos XML en un formato estándar que se indica por el nivel de IDO. Sin embargo, a menos que la aplicación de destino sea otro sitio que ejecuta la misma aplicación que este sitio, la otra aplicación probablemente exigirá y enviará sus documentos XML en un formato diferente.
  6. Utilice una de estas opciones para manejar los datos XML:
    • Construir e instalar Archivos de transformación XSL para cambiar el formato XML producido por esta aplicación en un formato XML que el otro sistema espera al importar los datos. La transformación XSL cambia los datos de un formato a otro en un documento XML. Por ejemplo, el interfaz de las finanzas externas utiliza transformaciones XSL.
    • Utilice los formularios Documentos de réplica y los formularios Reproducir documento de salida de referencias cruzadas para definir o modificar los metadatos utilizados para generar un archivo XML de salida. Utilice los formularios Documentos de réplica y el formulario Referencias cruzadas entrantes de documentos de réplica para configurar los metadatos para procesar los XML entrantes.

    Transformaciones XSL sólo mueven los datos XML estándar en diferentes formatos, mientras que la modificación de los metadatos que genera el XML le permite solicitar y enviar datos que no son generados con el estándar XML.

  7. El sistema de réplica transmite los documentos al sistema apropiado.

Para obtener más información acerca de la réplica, consulte la Guía de referencia de réplica.

Temas relacionados