Resolver sincronización

Sincronizar resolución proporciona detalles de los registros de los objetos que se van a mapear. Para investigar las diferencias entre un registro de origen y el registro de destino puede ver lo detalles del campo. Para los objetos seleccionados puede también seleccionar una acción para ver los registros secundarios de origen del objeto.

Puede establecer la resolución para las filas que existen en el destino, pero que son diferentes de las del origen. Si se realiza una sincronización previa, se muestra la última configuración guardada por defecto. Para aplicar cambios múltiples en un conjunto de registros seleccionado, seleccione la opción Modificar filtro para filtrar por los campos Obligatorio y Resolución. Cuando hay filtrado los registros, seleccione Establecer resolución para aplicar los múltiples cambios. También puede seleccionar individualmente cada celda de resolución y actualizarla.

Las resoluciones válidas dependen del tipo de objeto, si el registro está en uso o no y si el origen existe en el paquete. Esta es una lista completa de resoluciones:

  • Sin resolver. Requiere uno de los valores que se van a establecer.
  • Usar destino. La copia del registro en el origen empaquetado se utiliza para sobrescribir el destino.
  • Usar origen. La copia del registro en el destino se utiliza sin ningún cambio.
  • Crear nuevo Se crea un nuevo registro y se usan los detalles en el destino. Todas las referencias existentes en el origen se mapean para usarse en el nuevo valor.
  • Crear en destino. Esta opción solo es válida cuando el registro no existe en el destino.
  • Mapear a existente. Esto cambiará las referencias en el origen para detalles introducidos en el destino.
  • Ignorar. Esta opción solo es válida cuando el registro no tiene referencias en ningún registro del origen y por lo tanto no es obligatorio. Si el indicador Obligatorio está seleccionado y Resolución se establece en Ignorar,, aparece un mensaje de error.

Utilice estas opciones para mapear de nuevo los registros a un nuevo nombre. Puede usar un registro de destino existente o bien sobrescribir los registros existentes. Los registros se ignoran y no se copian si el código no se usa en la base de datos, es decir, donde no está marcado como obligatorio. Si un registro se asigna a otro nombre, todas las referencias de ese registro que haya en la bases de datos del paquete se cambian a ese nombre.

Para Formatos de documentos, si el código de la base de datos del código mapeado no es la base de datos destino, se muestra un mensaje de error.

El estado de la fila se actualiza a Resuelto cuando no hay problemas con el código de destino.