Gestión de archivos del servidor

Gestión de archivos del servidor (SFM) se utiliza para administrar cargar y descargar archivos en repositorio dedicado. El acceso a los archivos de Escritorio de transferencias en el cliente web de está restringido para evitar que usuarios no autorizados descarguen archivos confidenciales en sus equipos.

Los archivos se almacenan en una carpeta compartida, o directorio raíz, ubicada dentro del repositorio de archivos. El administrador es el encargado de configurar dicha carpeta mediante Gestión de carpetas del servidor en Escritorio de transferencias. Las carpetas de acceso restringido del usuario se crean en este directorio raíz. Los usuarios de Escritorio de transferencias no pueden acceder al resto del servidor de archivos.

Una carpeta se asigna a uno o varios grupos de usuarios, tal como se especifica en Consola de seguridad o Gestor de usuarios. La carpeta y sus componentes solo están accesibles para miembros del grupo Users.

Los archivos de importación a los que se hacen referencia en los perfiles de transferencias deben cargarse en el repositorio de archivos antes de ejecutar el perfil. De forma similar, los archivos de exportación deben especificar el repositorio de archivos donde se generarán los resultados. Los archivos generados pueden descargarse a un equipo local.