Exportaciones manuales
Los datos se exportan a un archivo con formato SSML, o a un archivo de formato externo definido por el usuario.
Por defecto la exportación utiliza el archivo y las opciones de tiempo de ejecución definidas para el perfil seleccionado. Estas opciones están establecidas para permitir la entrada de datos en tiempo de ejecución y la anulación de valores definidos. El perfil especifica:
- La ruta y nombre del archivo
- Si la exportación puede sobrescribir o adjuntar un archivo existente
- Valores de parámetros de tiempo de ejecución
- Los requisitos para filtrar datos
- Los requisitos de consolidación y resumen de datos.
Los valores de tiempo de ejecución proporcionados en el registro de perfil de transferencia son los que utiliza Escritorio de transferencias en el proceso de exportación para seleccionar, clasificar y/o resumir los datos necesarios y mandarlos al archivo relevante.
Si un parámetro se establece para permitir una anulación en tiempo de ejecución, el usuario puede modificar valores cuando se ejecuta el perfil, antes de iniciarse la exportación. Los valores modificados se utilizan durante el proceso de exportación pero no se guardan en el perfil, a menos que este se modifique con la opción
.Las transformaciones también se pueden adjuntar al perfil. Esto permite la manipulación de valores de datos durante el proceso de transferencia. Uno de los usos principales de las transformaciones es permitir la transferencia de datos sin formato SSML, mediante el mapeo de datos externos a formato SSML. Escritorio de transferencias interpreta el formato SSML, por lo tanto si los datos origen se encuentran en este formato no es necesario que el usuario defina una transformación.