Importar informes

Para importar un informe:

  1. Resalte la carpeta donde desea guardar el informe importado, abra el menú Acción y seleccione Importar. Se accede al Asistente de importación de archivos.
  2. En la página Seleccionar archivos, utilice los botones Añadir archivos y Añadir carpetas para buscar y seleccionar los informes y carpetas que desea importar.
    Al hacer clic en Añadir carpetas se accede al cuadro de diálogo Buscar carpetas, donde puede seleccionar la carpeta desde su Escritorio u otra ubicación accesible. En el cuadro de diálogo Buscar carpetas también puede utilizar la opción Nueva carpeta para crear una nueva en la que copiar o mover el archivo requerido antes de importarlo.
  3. Puede seleccionar varios informes y carpetas desde esta página, luego hacer clic en Siguiente para avanzar a la página Seleccionar carpeta destino.
  4. En la lista desplegable Seleccionar carpeta destino seleccione la carpeta que desea importar y desmarque la casilla si desea que los archivos seleccionados se importen en la carpeta destino sin generar una nueva carpeta. Haga clic en Siguiente para continuar con el asistente.
  5. Siga las indicaciones de cada página del asistente para seleccionar las normas de respaldo y validación y confirmar la configuración. En la página Confirmación haga clic en Finalizar para cerrar el Asistente de importación de archivos.
  6. Cuando se completa el proceso de importación aparece el cuadro de diálogo Resultado de importación. Este cuadro de diálogo muestra un resumen del resultado de la importación, e incluye información sobre el número de elementos rechazados e importados correctamente.
  7. En el cuadro de diálogo Resultado de importación haga clic en Ver registro para acceder al Registro de importación donde puede visualizar información que incluye detalles de la carpeta destino en la que se han importado elementos.
  8. Posteriormente puede revisar el registro de importación en la carpeta Registros de sistema en la carpeta Archivos centrales.