Nota: Los informes vinculados se diferencian de los no vinculados porque aparecen identificados con el icono
.
Abra Gestor de informes y en la lista de carpetas situada a la izquierda seleccione el informe a partir del cual desea crear un informe vinculado.
En la barra de herramientas seleccione Nuevo informe vinculado. Esto crea un informe vinculado en la carpeta actual. Puede moverlo a cualquier otra carpeta con las opciones de menú cortar y pegar.
Nota: Opcionalmente pulse el botón derecho del ratón al seleccionar un informe. Esta acción abre el menú emergente donde también
aparece la opción Nuevo informe vinculado en la barra de herramientas.
En el cuadro de diálogo Nuevo informe vinculado, el campo Nombre de informe vinculado muestra el nombre del archivo seleccionado. Debajo aparece el mensaje 'Nombre de elemento duplicado'. El botón OK debajo del campo está también desactivado. En el campo Nombre de informe vinculado, sustituya el nombre que aparece con un otro nombre para el informe vinculado y haga clic en OK.
Nota: En el campo Nombre de informe vinculado puede introducir hasta 20 caracteres de texto. La ubicación del informe vinculado no se puede especificar en este campo.
Haga clic en OK. Esta acción guarda el informe vinculado en la carpeta actual, en la misma ubicación del informe original.
Para mover el informe vinculado desde la carpeta actual a otra, haga clic derecho en el informe y en el menú emergente seleccione
Copiar. Mueva el cursor a la carpeta requerida, haga clic derecho y en el menú emergente seleccione Pegar.
Nota: Los informes vinculados se diferencian de los no vinculados porque aparecen identificados con el icono .