Configurar subdimensiones de informes financieros
Subdimensiones de informes financieros (FSC) se utiliza para subdividir los códigos de una dimensión de análisis en partes significativas. Esto solo es posible si las diferentes secciones de los códigos de análisis tienen significados diferentes. Por ejemplo, el segundo y tercer carácter de un código de producto de cinco caracteres identifica el tipo de producto.
Los escritores de informes de Finanzas utilizan las subdimensiones para especificar los códigos utilizados para seleccionar transacciones del informe. Con el ejemplo del código de producto anterior, puede crear una subdimensión que identifique la parte del tipo de producto de un código y utilizarla para restringir las transacciones seleccionadas para un informe a las de un tipo de producto en particular.
Un código de subdimensión utiliza un comodín, un asterisco "*", para identificar las posiciones del código que se van a ignorar. Los caracteres importantes del código se dejan en blanco.
Se pueden definir varias subdimensiones para una dimensión, por ejemplo, cuando se deben utilizar partes diferentes del código para extraer detalles para diversos requisitos de los informes.