Contabilizaciones con errores
Cuando se realiza la contabilización de libro mayor desde una transacción de Gestión de órdenes, se crea un diario en Finanzas y tiene lugar un proceso en dos etapas:
- La transacción crea un registro que confirma la necesidad de realizar una contabilización de libro mayor.
- Se crean datos de contabilización de libro mayor, se contabilizan en Finanzas y se crea un diario mediante Importación de libro mayor
La contabilización de libro mayor puede generar errores en cualquiera de estas fases.
Después de ejecutar el proceso, puede utilizarse un escritorio de control para identificar las contabilizaciones con errores. Estas contabilizaciones se pueden revisar y modificar según resulte necesario para que se contabilicen correctamente en el módulo Finanzas.
Seleccione Recuperar contabilizaciones con errores (RFP) en
para acceder al formulario de selección de parámetros, que permite seleccionar un rango de fechas para las transacciones o bien todas las transacciones disponibles. Haga clic en .Detalles LM sin contabilizar
El formulario Detalles de libro mayor sin contabilizar muestra los datos de contabilizaciones de libro mayor con errores correspondientes a los parámetros introducidos en el formulario anterior. También aparece el motivo de los errores.
Acciones
Las opciones disponibles en el menú
son las siguientes:-
Seleccione esta acción para acceder al formulario Selección de filtro de escritorio de control, que permite seleccionar otro filtro.
-
Seleccione esta acción para volver al formulario de parámetros donde puede seleccionar un grupo de fechas para las transacciones.
-
Seleccione esta acción para acceder a la bandeja de entrada de escritorio de control en la que se muestran detalles de todas las contabilizaciones con errores mostradas en el formulario Detalles de libro mayor sin contabilizar. Puede modificar y volver a contabilizar todos los registros.
-
Resalte las líneas requeridas y seleccione esta opción. Los detalles de las contabilizaciones con errores seleccionadas aparecen en la bandeja de entrada de los escritorios de control. Puede modificar y volver a contabilizar todos los registros resaltados.