Iniciar funciones asociadas desde un escritorio de control
Es posible iniciar un proceso de lote desde un escritorio de control. No obstante, solo se pueden iniciar procesos que están asociados con el tipo de datos extraídos, es decir, el conjunto de datos. Los procesos de lote disponibles se presentan en una lista desplegable.
Si el escritorio de control que se está procesando se inició por otra función del sistema, el único proceso de lote disponible será "Volver a la aplicación inicial".
Algunos de los procesos de lote asociados o funciones, permiten que se ignoren ciertas normas de procesos antes de iniciar el proceso seleccionado. Por ejemplo, Generar lista de picking normalmente solo procesa órdenes enteras, por lo tanto en esta función uno de los indicadores de anulación sería "Permitir el picking de parte de órdenes".
Al confirmar que es correcto iniciar la función, el programa apropiado se inicia para procesar los datos seleccionados. Cuando el control vuelve de la función, aparece un mensaje simple si la operación se ha realizado correctamente, de lo contrario las filas seleccionadas aparecen con el mensaje de información/error correspondiente.
Al volver de iniciar un proceso de lote, las acciones llevadas a cabo con las líneas seleccionadas se pueden revisar con los errores de informe.