Adjuntar un documento existente

Nota:  En este contexto, el término "documento" puede referirse a cualquier tipo de archivo, no solo a un documento de texto. El archivo podría ser una hoja de cálculo, un archivo gráfico o cualquier tipo de archivo que necesite adjuntar a un objeto en la aplicación.

Para adjuntar un documento que ya se ha importado:

  1. Abra un formulario que contenga una colección o propiedad a la que desee adjuntar un documento.
  2. Seleccione el formulario, registro o propiedad al que desee adjuntar el documento.
  3. Seleccione Acciones > Documentos para actual. El sistema muestra el formulario Documentos adjuntos como una ventana vinculada.
  4. Haga clic en Filtro.
  5. Establezca los criterios para filtrar y, a continuación, seleccione Acciones > Filtro > Ejecutar en lugar. Para visualizar una lista de documentos recientemente importados al sistema, deje todos los criterios de búsqueda en blanco.
  6. En la cuadrícula Encontrar Documentos, seleccione el documento que desee adjuntar al registro seleccionado. De manera opcional, puede tener una vista previa de documentos potenciales utilizando el botón Ver.
    Nota:  Cuando seleccione un archivo de imagen de la lista, se muestra una vista previa.  Si no se muestra una vista previa la primera vez, navegue lejos del registro actual y regrese al registro.
  7. Haga clic en Vincular para adjuntar el archivo seleccionado.
  8. Guarde los cambios.
  9. Compruebe que el campo Extensión de archivo muestra la extensión de archivo correcta para el archivo que ha adjuntado.
Temas relacionados