Nombre de propiedad de exclusión en definiciones de BOD
No hay forma de que la lógica de generación de BOD determine automáticamente cuándo debe publicarse un elemento, que esté listado como obligatorio, en las hojas de cálculo de BOD definidas en Infor. Además, dependiendo de cómo se utilice esta nueva funcionalidad de exclusión, el BOD resultante puedo o no proporcionar el resultado deseado. Por lo tanto, queda en manos del desarrollador de BOD asegurarse de que el uso del campo Nombre de propiedad de exclusión es coherente con los requisitos de BOD de Infor. Evalúe cada caso para asegurarse de que logra el resultado deseado. Los siguientes escenarios pueden ayudar a determinar cómo excluir elementos.
Utilice estas definiciones cuando lea los escenarios:
- Principal = elemento principal, definido en el formulario Elementos de documento de réplica.
- Secundario = elemento secundario del principal, definido en el formulario Elementos de documento de réplica.
- Asignado = el elemento tiene una propiedad en el formulario Elementos de documento de réplica, campo Nombre de propiedad.
- No asignado = el elemento no tiene una propiedad en el formulario Elementos de documento de réplica, campo Nombre de propiedad.
- propA = un nombre de propiedad, que puede tener o no un valor, guardado en el formulario Elementos de documento de réplica, campo Nombre de propiedad.
- propB = un nombre de propiedad, que puede tener o no un valor, guardado en el formulario Elementos de documento de réplica, campo Nombre de propiedad.
- EPN = el campo Nombre de propiedad de exclusión en el formulario Elementos de documento de réplica.
Escenario 1: principal no asignado, secundario asignado a propA
Escenario 1 tiene estas reglas:
- Si el elemento principal debe tener atributos, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en propA.
- Si el elemento secundario debe tener un elemento principal, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en propA.
- Si el elemento principal debe tener un valor, entonces el EPN secundario debe establecerse en propA.
- Si el principal debe tener atributos y el principal debe tener un elemento secundario y el secundario debe tener un valor, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en propA.
- Si el principal debe incluirse sin atributos y el principal debe incluirse sin un elemento secundario y el elemento secundario debe incluirse sin un valor, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en cualquier número de propiedad.
Escenario 2: principal asignado a propA, secundario asignado a propB
Escenario 2 tiene estas reglas:
Si el principal debe tener un valor, el EPN del principal debe establecerse en propA.
- Si el principal debe tener atributos, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en la misma propiedad.
- Si el principal debe tener un secundario, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en la misma propiedad.
- Si el secundario debe tener un valor, entonces el EPN secundario debe establecerse en propB.
- Si el principal debe tener un secundario, atributos y un principal, entonces tanto el EPN principal como el secundario debe establecerse en propA.
- Si el principal debe incluirse sin un valor, sin atributos y sin un secundario, y el secundario puede incluirse sin un valor, el EPN principal y secundario debe establecerse en cualquier propiedad.
- Ningún elemento puede excluirse condicionalmente si el principal debe tener un valor, atributos o un secundario y el secundario debe tener un valor.