Visión general de los centros de trabajo

Los centros de trabajo se utilizan para recoger costes. Los centros de trabajo no definen la información de planificación o programación. El centro de trabajo puede referirse a uno o más grupos de recursos para la configuración de valores de planificación o programación predeterminados para ese grupo de recursos, pero no es necesaria una relación entre un centro de trabajo y el grupo de recursos.

El formulario Centros de trabajo permite:

  • Registrar información en relación a los costes y tarifas asociadas a un centro de trabajo específico, incluyendo las tarifas configuración, ejecución, gastos de fabricación de máquina fijos y gastos de fabricación de máquina variables.
  • Mantener el valor predeterminado de los números de cuentas para material, mano de obra, gastos de fabricación fijos y variables, y cuentas WIP de servicios externos de cada centro de trabajo. La información de gastos de fabricación es opcional.
  • Mantener el valor predeterminado de los números de cuentas para el uso de gastos de fabricación fijos y variables de cuentas de material, mano de obra y máquinas.
  • Ver los totales acumulados de todos los trabajos y programas de producción que han pasado a través del centro de trabajo desde que se configuró el sistema inicialmente. Ver también el coste actual acumulado de cuenta de trabajo en curso (WIP) y el WIP total por centro de trabajo para los programas de producción y la producción JIT. Estos valores se actualizan manualmente para reflejar el marco de tiempo específico.
Nota:  Puede definir más de una ubicación para un solo centro de trabajo, permitiendo el montaje de dos artículos con ubicaciones distintas en un centro de trabajo común.

Para más información, consulte Configuración de ubicaciones múltiples para un centro de trabajo común

Temas relacionados