Reglas de muestra del CC de salida
Utilice esta pantalla para establecer los niveles de porcentaje que activen el control de calidad (CC) de validación para las órdenes de salida. Las reglas de muestra se pueden basar en el propietario, en el receptor, en el grupo receptor o en el usuario que ha realizado la preparación.
Las reglas globales para el CC de salida, basadas en la configuración del CC de salida según el tipo de orden, el propietario o el receptor, anulan las reglas de muestra existentes. Si no se han establecido reglas globales pero hay reglas de muestra configuradas, se evalúan las reglas de muestra para determinar la regla que se va a utilizar. Pueden existir varias líneas de muestra de CC de salida que cumplan los criterios de la orden.
Secuencias de reglas
Estas combinaciones de las reglas de muestra, que se pueden configurar para los socios comerciales incluidos en la orden de expedición, se utilizan para determinar la secuencia aplicada a la orden específica.
- Propietario y Código del receptor
- Propietario y Grupo receptor
- Código del receptor
- Grupo receptor
- Propietario
El grupo receptor está disponible en la configuración de CC de salida para proporcionar un método para definir la misma regla de muestra para varios clientes, del mismo grupo, con una sola regla.
Por ejemplo, 200 grandes almacenes se configuran como socios comerciales receptores, por ejemplo, WM001, WM002, etc. La corporación ha establecido el requisito de que el 10 % de las órdenes deben tener un CC de salida. Mediante la configuración del grupo receptor y la creación de un grupo llamado WM asociado a cada uno de los 200 registros del receptor, la regla de muestra de salida se puede conservar con un registro en lugar de crear 200 reglas de muestra. Si se requieren reglas distintas para una tienda específica que forme parte del grupo receptor de WM, se puede añadir el código del receptor específico para la muestra de CC. También puede cambiar el porcentaje del CC si, por ejemplo, el porcentaje se debe ampliar al 25 % para una tienda debido a un error de expedición.