Configuración del mapa de ubicación

Para visualizar un almacén, las ubicaciones de la instalación deben contener información de coordenadas junto con la altura, la anchura y la longitud.

Las ubicaciones se sitúan en el mapa del visor de instalación mediante un sistema de coordenadas cartesianas. Las coordenadas X e Y más bajas se encuentran en la esquina inferior izquierda del mapa. Si su instalación se amplía, es posible que desee dejar espacio adicional para las nuevas ubicaciones y comenzar sus ubicaciones en un valor de coordenadas superior, por ejemplo: (5000,5000). Las coordenadas X, Y y Z determinan dónde se encuentra el centro inferior frontal de la ubicación en el mapa. Las unidades deben ser las mismas que las utilizadas para la configuración del artículo y la altura, la anchura y la longitud de la ubicación.

Las ubicaciones se muestran en función de estas configuraciones:

Campo Descripción
Coordenada X Coordenada X de la ubicación. La coordenada X se incrementa cuando se traslada de izquierda a derecha en la pantalla. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo que exprese la distancia desde la esquina inferior izquierda.
Coordenada Y Coordenada Y de la ubicación. La coordenada Y se incrementa cuando se desplaza de abajo arriba en la pantalla. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo que exprese la distancia desde la esquina inferior izquierda.
Coordenada Z Coordenada Z de la ubicación. La coordenada Z se utiliza para especificar a qué altura del suelo se encuentra la ubicación. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo que exprese la distancia desde el suelo de la sección.
Orientación La cara de la ubicación de destino del producto. Se expresa en grados de brújula 0, 90, 180 o 270, donde 0 es hacia la parte superior de la pantalla (dirección y creciente) y 90 es hacia la derecha de la pantalla en dirección x creciente.
Longitud La profundidad de la ubicación. La ubicación se dibuja con la profundidad en la dirección opuesta a la orientación. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo y no como un decimal. Está en las mismas unidades que el sistema de coordenadas.
Anchura Anchura de la ubicación. La ubicación se dibuja con ½ de la anchura a un lado de la coordenada X/Y y ½ de la anchura al otro lado de la coordenada X/Y, de forma que la coordenada X/Y quede centrada en el centro de la cara frontal de la ubicación. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo y no como un decimal.
Altura Altura de la ubicación. Se dibuja la ubicación de la altura especificada a partir de la coordenada Z. Este valor debe proporcionarse como un número entero positivo y no como un decimal.
Nivel Actualmente no se utiliza.