Revisión de ajustes de stock predefinidos

Puede revisar los ajustes de stock predefinidos según los inventarios rotativos dirigidos por RF/Administrador de tareas.

Para revisar los ajustes de stock predefinidos:

  1. Seleccione Ejecución > Inventario rotativo > Mantenimiento. Se muestra la vista de lista Inventario rotativo.
  2. Haga clic en Buscar para mostrar todos los inventarios rotativos, o bien especifique criterios de búsqueda en los campos de cabecera de columna y haga clic en Buscar para mostrar los inventarios rotativos que coincidan con los criterios de búsqueda.
  3. Seleccione la entrada de inventario rotativo pertinente en la lista. Aparecerá la vista de detalles de Inventario rotativo.
  4. Seleccione una línea de detalle en la lista de entradas de detalle de inventario rotativo que aparece en la parte inferior de la pantalla. Aparecerán los detalles de la entrada de línea. La cantidad contada (mostrada en el campo Cantidad contada) para el detalle de línea que se ha contabilizado ahora refleja el nuevo saldo de la aplicación para el registro.
  5. Evalúe los recuentos y decida qué registros, si los hay, son precisos y deberían contabilizarse.
    Nota

    Si un inventario rotativo requiere una contabilización manual y ninguno de los registros de detalle se considera preciso, puede mantener el estado como Fuera de umbral y solicitar un nuevo inventario creando una nueva solicitud de recuento.

  6. Tras modificar el registro de detalle, haga clic en Guardar para actualizar el estado a Contabilizado.
Nota
  • El campo Número de referencia muestra el número de control de inventario físico u otro número de referencia, transmitido desde un sistema host utilizado para la trazabilidad entre el inventario físico y la solicitud de inventario rotativo. Este campo no se puede modificar y solo se rellena si un sistema anfitrión ha activado la solicitud de recuento mediante un DBO.
  • El campo Documento de inicio muestra la referencia de documento o el id. que se ha pasado desde un sistema host y que puede utilizarse para solucionar un recuento dirigido por host. Este campo no se puede modificar y solo se rellena si un sistema host activó la solicitud de recuento mediante un BDO y envió un valor para este campo (opcional).
  • La caja Dirigido por el anfitrión indica si la solicitud la ha creado un sistema host (es decir, un ERP). Cuando se utiliza, también se denomina inventario rotativo fiscal. Este campo no se puede modificar y solo se rellena si un sistema anfitrión ha activado la solicitud de recuento mediante un DBO.