Reducción del impacto en el servicio de Datalake

Siga estos pasos antes de encender el interruptor Datalake para los inquilinos de WMS que no son de producción. Estos pasos solucionan el problema de que los servicios de Datalake se queden sin memoria cuando hay grandes volúmenes de datos para publicar. Cuando se actualiza la base de datos de inquilinos o se enciende el inquilino por primera vez, se necesita memoria adicional.

  1. Complete la tarea programada Depurar trabajos para filas eliminadas.

    Consulte Trabajo de depuración para filas eliminadas.

    La tarea de depurar depura los datos con más de 30 días de antigüedad en la tabla Filas eliminadas de todas las instalaciones del inquilino. Depurar datos reduce el número de registros en la tabla Filas eliminadas.

  2. Compruebe el historial del trabajo para saber si se ha ejecutado correctamente.
  3. Cree un equipo de Jira para Cloud Ops y solicite una R&D para aumentar el tamaño de la memoria y el número total de contenedores del servicio Datalake. Es necesario aumentar el tamaño de la memoria y los contenedores hasta que los datos del inquilino estén completamente publicados en Datalake.
  4. Si desea habilitar Datalake para varios inquilinos que no son de producción, hágalo secuencialmente para cada inquilino. Asegúrese de que el primer inquilino esté sincronizado antes de habilitar el siguiente. No habilite todos los inquilinos a la vez.