Medidas

Para calcular los cargos correctamente, debe identificar el nivel de unidad que desea utilizar para los diferentes tipos de cargo. El sistema puede calcular los cargos según una única unidad de stock, por peso, por volumen cúbico, por temperatura, por documento o por línea.

Los códigos de unidad de medida identifican las diferentes unidades de manipulación (cajas, fardos, palets, etc.), así como los métodos de medida (pulgadas, centímetros, pies cúbicos, libras, kilogramos, etc.) utilizados para procesar el stock. El sistema utiliza esta información al calcular los cargos.

Los registros de conversión de medidas identifican los factores de conversión entre dos unidades de medida de diferentes tipos de medidas (como centímetros y pulgadas). Todas las unidades de medida estándar y conversiones entre ellas están preconfiguradas en el sistema. Solo tendrá que realizar este paso en el proceso de configuración si necesita definir unidades de medida personalizadas.

El sistema incluye un conjunto de códigos de unidad de medida preconfigurados. Debe revisar estos códigos y determinar si necesita crear algún código adicional para satisfacer sus requisitos específicos de facturación.