Descripción general de asignaciones planificadas

La función de asignaciones planificadas organiza automáticamente las tareas de preparación en grupos organizados de forma lógica. Esta función se activa cuando se selecciona la opción Crear asignaciones en la ficha Reglas de asignación de la pantalla Detalle de zona. Los supervisores pueden asignar cada asignación planificada a un empleado del almacén en la pantalla Trabajo sin asignar.

Los empleados que utilizan dispositivos de RF reciben automáticamente las asignaciones cuando inician sesión en Administración de tareas si tienen permiso para realizar preparaciones. También se puede seleccionar la opción en el dispositivo de RF para preparar una asignación concreta. La aplicación realiza un seguimiento de las asignaciones hasta su finalización. En caso necesario, los supervisores pueden administrar las asignaciones no terminadas mediante la transferencia de las asignaciones restantes a otro empleado.

Los almacenes que recurren a la preparación basada en papel también pueden hacer uso de las asignaciones planificadas. Las asignaciones basadas en papel pueden terminarse mediante Preparación asistida por RF o con la función de asignaciones completas, ya sea en una estación de trabajo o en un dispositivo de RF.