Descripción general de las instrucciones especiales para la preparación
Puede que los encargados de realizar la preparación necesiten que les recuerden o les informen sobre los detalles de un artículo determinado, o sobre las necesidades especiales de un cliente. Una gestión adecuada de estas instrucciones garantiza que el preparador conozca estas instrucciones.
Administración de almacenes de Infor WMS permite el envío de instrucciones especiales al preparador de RF. Estas instrucciones pueden enviarse cada vez que se prepara un artículo, o sólo si surge alguna necesidad especial indicada en una orden del cliente. La pantalla de instrucciones sólo se muestra si se han enviado instrucciones especiales.
Las instrucciones que se introducen para el artículo se muestran al preparador cada vez que se prepara el artículo. Las instrucciones que se descargan con la orden de cliente o que introducen los empleados del almacén sólo aparecen cuando se prepara el artículo de la orden de ese cliente. De este modo, se permite el uso de instrucciones globales y detalladas, de modo que el distribuidor siempre disponga de información precisa.
Ejemplos comunes del uso de instrucciones especiales
- Un encargado de realizar la preparación debería usar siempre plástico de burbujas para embalar un artículo frágil.
- Un encargado de realizar la preparación debería apretar siempre la tapa de un artículo, ya que las tapas se aflojan cuando el artículo se enfría.
- Un cliente ha solicitado que el almacén embale un artículo por separado pero lo envíe con el resto de la orden, porque, a su vez, tiene una orden urgente.
- Una tienda ha orden que el almacén le envíe plátanos especialmente verdes porque está muy lejos, y los plátanos le llegan demasiado maduros.