Ejemplos comunes de validación condicional de preparación
Los encargados de realizar la preparación en el almacén pueden seleccionar artículos de ubicaciones incorrectas. Mediante la validación condicional, se les puede solicitar que escaneen un código de barras para comprobar que están realizando la preparación desde la ubicación correcta, lo que elimina gran cantidad de errores de preparación.
Los operarios de las carretillas elevadoras pueden almacenar productos incorrectos en las ubicaciones de preparación. Mediante la validación condicional, se puede solicitar a los encargados de realizar la preparación que comprueben que el artículo que están tomando sea el correcto.
Las ubicaciones del almacén contienen dos palets y es importante que los responsables de realizar la preparación tomen los productos del palet correcto. Mediante la validación condicional, se puede solicitar a los preparadores que comprueben que han preparado el artículo del palet correcto.
La política empresarial exige que no salga ningún artículo del almacén que tenga menos de 30 días de vida útil. Gracias a la validación condicional, el almacén puede satisfacer solicitudes específicas de los clientes, como enviarles únicamente productos con 60 días (o más) de vida útil.