Consolidación de órdenes
Para consolidar órdenes en una oleada:
-
Haga clic en Acción > Consolidar.
Se muestra una pantalla emergente que enumera los artículos de la oleada que pueden seleccionarse para la consolidación. Para que se pueda seleccionar, el artículo debe tener:
- El indicador Permitir preparación consolidada activado.
- Una cantidad total clasificada en la oleada superior o igual al valor de Cantidad mínima por oleada.
-
Se muestra la siguiente información para los artículos que cumplen los criterios anteriores:
- Propietario
- El propietario del producto.
- Artículo
- El número de artículo.
- Descripción
- La descripción del artículo.
- Ubicación de prepar. de unidades
- La ubicación de preparación de unidades asignada para el artículo.
- Ubicación de prepar. de estuches
- La ubicación de preparación de estuches asignada para el artículo.
- Total de oleada
- La cantidad total solicitada del artículo en la oleada actual.
- Ctd. mín. oleada
- La cantidad mínima de preparación consolidada definida para el artículo.
-
Actualice lo siguiente para su consolidación.
- Seleccione una ubicación rápida válida de la lista desplegable para cada artículo. La configuración del sistema controla esta lista para COMMINGLESPEEDLINELOC.
- Si COMMINGLESPEEDLINELOC no está seleccionado, solo se muestran las ubicaciones que no tienen un artículo actual asignado. Si el artículo forma parte de una oleada consolidada diferente, no está disponible en la lista desplegable.
- Si se selecciona COMMINGLESPEEDLINELOC, todas las ubicaciones de línea rápida estarán disponibles para que el usuario pueda seleccionarlas.
- Ajuste Cantidad máx. de ubicación para especificar una cantidad máxima que se colocará en la ubicación de línea rápida en cualquier momento. Esto limita la cantidad reabastecida en esa ubicación.
-
Seleccione los artículos que se van a consolidar.
Esto crea la asignación de los artículos seleccionados en las ubicaciones de preparación rápida designadas. La asignación utiliza estas ubicaciones para conducir correctamente las preparaciones a la ubicación de preparación rápida apropiada.
- Haga clic en Consolidar para agrupar las órdenes para su consolidación.
-
Haga clic en Acción > Asignar para ejecutar el proceso de asignación. Si se utiliza la preparación del administrador de tareas, haga clic en Acción > Lanzar para crear tareas para las preparaciones de línea rápida.
Nota
El proceso de asignación ajusta la ubicación de la preparación mediante la ubicación de preparación rápida asignada en la pantalla de consolidación. El sistema crea reabastecimientos para trasladar el stock del almacenamiento a la ubicación de línea rápida.