Resumen
La función de envase de Administración de almacenes de Infor WMS permite predefinir lo que se preparará en los envases de salida (bolsas, palets, etc.). Sin embargo, en ocasiones, un producto que se ha calculado sistemáticamente para su colocación en un envase no cabe en él debido a un error del usuario al calcular el volumen. La aplicación permite añadir una nueva ID de estuche, bolsa, palet o envase durante el proceso de preparación.
La función está disponible con la preparación estándar o la preparación en grupo por RF del Administrador de tareas. También resuelve los problemas de preparación relacionados con la colocación del producto. El preparador puede crear una nueva bolsa, palet, etc., o bien utilizar uno existente de una orden de cliente. Sólo es preciso ejecutar la función para la primera preparación que no quepa. Todas las preparaciones restantes de ese envase se trasladarán automáticamente a la ID de estuche nueva o existente que se indique.
Ejemplos comunes de la adición de una nueva bolsa
- Un preparador está seleccionando producto para una orden de cliente que, supuestamente, cabía en una única bolsa, pero dicha bolsa está llena y quedan varias preparaciones por hacer.
- Un preparador está seleccionando producto para colocarlo en dos contenedores, y se da cuenta de que la cantidad completa cabe en uno de ellos.