Validación posterior a la asignación
Si se ha activado la validación, la aplicación ejecuta los siguientes pasos para identificar y procesar las validaciones apropiadas. Todos estos pasos se completan después de llevar a cabo la asignación, para asegurarse de que se hayan asignado todas las líneas.
- En primer lugar, la aplicación busca cualquier rutina que se vaya a ejecutar en la que los campos Cliente, Propietario y Artículo estén completados. Si la rutina está definida y activada, la aplicación ejecuta la validación y completa el proceso.
- Si no se cumplieran las condiciones anteriores, la aplicación buscaría cualquier rutina que se fuera a ejecutar en la que los campos Cliente, Propietario y Artículo estuviesen en blanco. Si la rutina está definida y activa, la aplicación ejecuta la validación y completa el proceso.
- Si la validación falla (los artículos de la línea de detalle de la orden no están asignados), aparece un mensaje de Error de validación o en la estación de trabajo o en el dispositivo de RF que esté utilizando. Todas las asignaciones que se han completado se han anulado, se han borrado los detalles de preparación y se han actualizado los registros de stock.
- Si las búsquedas anteriores no se realizan con éxito, no hay validaciones posteriores a la asignación.
Nota
- La validación posterior a la asignación se ejecuta después de que se lleve a cabo cualquier comprobación de sustitución de la línea de detalles de la orden.
- La única modificación permitida para la rutina de validación posterior a la asignación predefinida es que se active o se desactive la validación.
- Las validaciones de vida útil no se llevan a cabo en la validación posterior a la asignación.