Descripción general de multi-instalación
Utilice las opciones de configuración de multi-instalación para definir una estructura operativa anidada para una compañía, en la que es posible definir varias divisiones, centros de distribución y almacenes.
Las transacciones de cada almacén se guardan en un esquema individual. Los datos de toda la empresa se almacenan en un esquema de empresa. La aplicación guarda automáticamente los datos de la empresa en las bases de datos de almacenes. Este proceso evita que el usuario tenga que duplicar datos para las diversas instalaciones. Una vez haya establecido la información de la compañía para la empresa, puede definir la información del almacén para los almacenes.
El procesamiento de multi-instalación ofrece las siguientes ventajas:
- Permite definir una estructura de cuatro niveles para una organización, que incluye compañía, división, centro de distribución y almacén.
- Elimina la necesidad de introducir manualmente datos duplicados, ya que cada almacén es un esquema individual dentro de la aplicación. La empresa es el nivel superior, y la aplicación filtra la información a los niveles inferiores.
- Permite ver todo el stock en las distintas instalaciones.
- Permite realizar transferencias de almacén en las que los empleados pueden transferir artículos de un almacén a otro.