Definición de correcciones
Las correcciones son una función que se puede utilizar para reconocer el rendimiento afectado por diversas circunstancias inevitables. Las correcciones proporcionan los medios para añadir porcentajes de tiempo a las operaciones y elementos para producir estándares de rendimiento más precisos y justos. Por ejemplo, puede configurar este tipo de correcciones:
- Porcentaje fijo: una corrección que se puede utilizar para aplicar un porcentaje único a una operación en todas las circunstancias.
- Peso de tarea manipulado: una corrección que especifica el peso promedio por hora que el usuario ha manipulado desde la última hora en que fichó en el registro del día.
- Duración de turnos: una corrección que especifica el número de horas que el usuario ha trabajado desde la última hora en que fichó en el registro del día.
- Turno/instalación: una corrección del turno de trabajo en que tiene lugar la tarea.
- Trabajadores en formación: una corrección que se puede aplicar a las nuevas contrataciones que puedan necesitar un tiempo extra para completar sus tareas.
- Día de la semana: una corrección que se puede aplicar para reconocer que algunos días de la semana son menos productivos que otros.
- Hora del día: una corrección que reconoce distintos niveles de productividad según la hora del día.
Puede configurar las condiciones que se deben aplicar a las correcciones si estas solo se aplican en determinadas circunstancias, ya que las correcciones y las condiciones se basan en los datos de la solicitud de mano de obra. Los campos definidos por el usuario se pueden utilizar para definir las correcciones y condiciones que se pueden consultar en la base de datos.
Una vez creadas las correcciones, se pueden adjuntar al nivel de cabecera de las operaciones y al nivel de elementos.