Configuración del stock visual

Las ubicaciones se sitúan en el modelo en 3D del stock visual mediante un sistema de coordenadas cartesianas. Las ubicaciones que se muestran en el stock visual se basan en estas configuraciones de ubicación:
Coord X
Coordenada X de la ubicación. La coordenada X se incrementa cuando se desplaza de izquierda a derecha en la pantalla.
Coord Y
Coordenada Y de la ubicación. La coordenada Y se incrementa cuando se desplaza de abajo arriba en la pantalla.

Las coordenadas X e Y determinan en qué lugar del modelo se encuentra la parte delantera central de la ubicación. Las unidades deben ser las mismas que las utilizadas para la configuración del artículo y la altura, la anchura y la longitud de la ubicación.

Coord Z
Coordenada Z de la ubicación. La coordenada Z se utiliza para especificar la elevación de la ubicación respecto al suelo.
Longitud
Longitud de la ubicación. Especifica la distancia a la que se extiende la ubicación desde su coordenada XYZ. La dirección en la que se extiende se basa en la orientación como se describe a continuación.
Anchura
Anchura de la ubicación. La anchura de la ubicación se centra en la coordenada XYZ y se extiende en ambas direcciones.
Altura
Altura de la ubicación. La ubicación se establece a partir de la altura especificada empezando por la coordenada Z.
Nivel
Nivel de la ubicación. Las ubicaciones a nivel terrestre tienen el valor 0 y el valor aumenta a medida que sube el nivel.
Orientación
La orientación determina la dirección a la que señala la ubicación. Es la dirección en la que se accede al stock de la ubicación. Este campo está configurado como el número de grados, como en una brújula. Por ejemplo, el 0 corresponde a una ubicación en la que se accede al stock hacia la parte superior del mapa. En este caso, la ubicación está dibujada debajo. 90 grados corresponde a las ubicaciones en las que se accede al stock por la parte derecha de la ubicación y la ubicación está dibujada a la izquierda. 180 grados señala a la parte inferior del mapa y 270 grados corresponde a las ubicaciones que miran a la izquierda. En cada caso, la coordenada X/Y determina en qué lugar se encuentra la parte frontal/central de la ubicación, y el resto de la ubicación está dibujado detrás.