Visualización de los requisitos previos del historial de órdenes

Una vez establecidos los tipos de estatus de las órdenes, el paso final consiste en permitir que los tipos de estatus puedan visualizarse en la pantalla de orden correspondiente, como, por ejemplo, Orden y Flow Thru. Para ver el historial de estatus para las órdenes, es preciso que se encuentren activadas dos opciones de configuración de la aplicación en la pantalla Configuración de la aplicación: LOGORDERHEADERSTATUS o LOGORDERDETAILSTATUS. Estas opciones determinan si la aplicación guarda el historial de órdenes. Las opciones son las que siguen:

  • Si selecciona la opción LOGORDERHEADERSTATUS, solamente se conservará y mostrará el historial en el nivel de la cabecera de la orden.
  • Si selecciona la opción LOGORDERDETAILSTATUS, solamente se conservará y mostrará el historial en el nivel de detalle de la orden.
  • Si se seleccionan ambas opciones, todo el historial de estatus de órdenes (la cabecera y el detalle) se capturará y mostrará cuando se seleccione Ver Histórico de estatus en la pantalla de orden correspondiente.
  • Si no se selecciona ninguna de las opciones, la ficha Historial de estatus no se muestra.