Remitir dirección

Los registros Remitir dirección identifican la entidad a la que deben pagarse las facturas. Cuando se crean nuevas instalaciones en WM, el sistema crea automáticamente un nuevo registro Remitir dirección utilizando el nombre y la dirección de la instalación. Sin embargo, si el departamento de contabilidad que gestiona los pagos de facturas se encuentra en una dirección distinta de la del almacén, puede crear un registro nuevo para dicha dirección.

En el registro de instalación del sistema Facturación, debe asignar una de las direcciones de remesa configuradas. Las facturas por servicios realizados en dicha instalación incluirán la información de dirección obtenida del registro Remitir dirección asociado.
¿Obligatorio?
No. El sistema crea los registros automáticamente utilizando la dirección de cada instalación. Sin embargo, si los pagos deben enviarse a una ubicación distinta de la dirección estándar de la instalación, deberá crear nuevos registros Remitir dirección y asignar la dirección de remesa que corresponda a la instalación.

Campos

Remitir código/Nombre
El código y el nombre completo que se utilizan para identificar este registro Remitir dirección. Cuando el sistema genera automáticamente estos registros a partir de los registros de instalación de WM, utiliza el código de instalación y la descripción para rellenar estos campos.
Información de contacto y dirección
Dirección de envío, números de teléfono y fax, nombres de contacto y direcciones de correo electrónico para esta ubicación de remesa. Esta información de contacto y dirección se incluirán en las facturas de la instalación que utiliza este registro Remitir dirección.