Webhooks: recibir notificaciones de cambios
SCS tiene un mecanismo para notificar a los sistemas de terceros cuando se produce un evento o desencadenador importante en la aplicación. Para recibir una notificación, se debe proporcionar una dirección URL que acepte una solicitud HTTP GET. SCS incluye campos de desencadenador adicionales como parámetros que se añaden a la URL.
Un conjunto de webhooks envía una solicitud HTTP POST. Con un POST, los elementos de datos se envían como datos registrados, en contraposición con enviarlos como parámetros de solicitud en la dirección URL. El cuerpo de los datos registrados será un documento JSON, por lo que el destinatario debe estar configurado para aceptar un tipo de contenido de aplicación/json. Todos los webhooks utilizan solicitudes GET, excepto si no lo hace en la documentación.
El documento JSON de POST contiene tres elementos: seguridad, comunes y datos. Los elementos de seguridad y comunes contienen los datos documentados en la siguiente sección. Los datos específicos para la acción del webhook están disponibles en el elemento de datos de la siguiente sección.
Por ejemplo: