Infraestructura

SCS se asocia con los servicios web de Amazon (AWS) para hospedar la solución de software. En cada nivel de la infraestructura de SCS, AWS proporciona redundancia y escalabilidad. La puerta de enlace de Internet de AWS está escalada de forma horizontal, es redundante y tiene una alta disponibilidad. El sistema de nombres de dominio (DNS) redundante y los equilibradores de carga garantizan que las solicitudes del usuario se dirijan a los servidores de aplicaciones disponibles.

Se implementa un clúster de servidores de aplicaciones en varios centros de datos ubicados físicamente. A medida que aumenta la demanda, el clúster añade automáticamente los servidores para proporcionar una experiencia de usuario coherente.

SCS utiliza servidores de base de datos dedicados, privados y redundantes con almacenamiento cifrado y con archivos de copia de seguridad gradual cifrados. La comunicación entre servidores de aplicaciones y los servidores de bases de datos es privada, exclusiva y está cifrada tras los firewalls.

En el caso de un evento catastrófico en el que los centros de datos de AWS dejaran de estar disponibles, SCS tiene un plan de recuperación ante desastres que permite recuperar el producto, sin pérdida de datos, en una nueva ubicación.

La seguridad del sistema se establece en la arquitectura, en las prácticas de rendimiento del software, en la aplicación frecuente de parches en las dependencias de software y en los exámenes de seguridad proporcionados por el inspector de AWS. SCS se supervisa constantemente y las alertas se entregan al personal de soporte para cualquier métrica que exceda los límites. Los técnicos del sistema están disponibles en cualquier momento para investigar y responder sus problemas con la infraestructura. Los clientes son responsables de asociarse con proveedores de servicios de Internet para asegurarse de que hay suficiente ancho de banda y acceso a SCS para cumplir con los requisitos.