Comprensión de conexiones
En Infor Ming.le, los usuarios con quienes se establece una conexión se llaman Conexiones.
Para ser una conexión con otro usuario, se le envía una notificación y este la acepta. Su notificación se llama Solicitud de conexión. Cuando envía una solicitud de conexión, los usuarios pueden verla en su página de fuente y en sus notificaciones, si en su perfil han elegido recibir notificaciones de solicitudes de conexión. Los usuarios pueden aceptar o rechazar la solicitud de conexión en cualquiera de estas páginas. Cuando un usuario acepta la solicitud, el nombre del usuario aparece como Conexión en su panel de conexiones.
Una vez se ha enviado la solicitud de conexión y el usuario la ha aceptado, ya es una conexión de ese usuario de Infor Ming.le. Como usuario conectado, tiene acceso para publicar en la página de fuente de ese usuario; y ese mismo usuario tiene acceso a publicar en su página de fuente. También tiene acceso para ver las publicaciones en la página de fuente de un usuario que tiene el nivel de privacidad establecido en Conexiones.
Si el usuario rechaza la solicitud de conexión, no se recibe ninguna notificación. Si el usuario acepta su solicitud, recibe una notificación de la aceptación.
Puede enviar una solicitud de conexión a un usuario de Infor Ming.le desde estas ubicaciones:
- Desde el vínculo Directorio. en su página
- Desde la página de resultados de la búsqueda al buscar un usuario.
- Desde el perfil de usuario o página de fuente de un usuario con quien no está conectado.
- Desde la sección Conexiones de la página del perfil de otro usuario de Infor Ming.le.