Configuración de datos de configuración
Antes de poder definir artículos de servicio, estructuras de materiales de servicio, objetos y configuraciones, debe especificar los datos que se pueden usar para crear artículos de servicio. También debe especificar todos los datos de configuración con precisión, ya que estos datos se utilizan a lo largo de LN.
Relación entre otras funciones de LN y los controles de configuración:
- Datos maestros (MDM) se usa para definir datos maestros y está formado por familias de artículos de servicio y artículos de servicio. Esto ayuda a definir estructuras de artículos, artículos seriados y grupos de instalación.
- Datos basados en artículo (IBD) contiene datos realacionados con cada artículo que deben existir antes de crear artículos de servicio.
- Rutas (ROU) se usa para mantener máquinas y centros de trabajo; también se puede usar cuando se definen objetos y configuraciones.
- Planificación y conceptos de Servicio (SPC) permite predecir actividades para cada modelo. También puede generar planes de mantenimiento para cada configuración y los objetos de la configuración.
- Gestión de llamadas (CLM) realiza el seguimiento de llamadas de servicio en objetos y configuraciones.
- Gestión de contratos (CTM) lleva a cabo un seguimiento de los contratos vinculados a objetos y configuraciones.
- Órdenes de servicio (SOC) crea órdenes de servicio para objetos y configuraciones.
- Historia y estadísticas (HST) registra información histórica y estadística para objetos y configuraciones.