Órdenes de corrección
Las correcciones están relacionadas con datos conceptuales incorrectos o inexistentes, como el país de origen, tras la recepción de las mercancías. Puede utilizar la sesión Órdenes de corrección de seguimiento de stock (tcitu4100m000) para efectuar la corrección de la unidad de seguimiento de stock.
Para crear las órdenes de corrección manualmente, complete estos pasos:
- Vincule la corrección de seguimiento de stock a una recepción de seguimiento de stock con el identificador de recepción. Busque la unidad de seguimiento de stock para la que hay un aumento de stock.
- Vincule la corrección de seguimiento de stock directamente a una unidad de seguimiento de stock (UTI).
Cuando se especifica la recepción de seguimiento de stock para una orden de corrección, la unidad de seguimiento de stock aparece de forma predeterminada. Los datos conceptuales, como el país de origen de la unidad de seguimiento de stock, también toman el valor predeterminado. Además, debe indicar los puntos de stock que deben corregirse y la cantidad que debe corregirse para cada punto de stock. Este valor debe ser inferior o igual a la cantidad recibida (cuando se especifica la recepción de la unidad de seguimiento de stock) y a la cantidad disponible en los detalles de la unidad de seguimiento de stock.