No expedidas
Cuando las mercancías no se expiden, las mercancías que se ponen a disposición no se entregan y no se crea la unidad de seguimiento de stock: consumo para las mercancías que no se expiden.
Cuando no se envía la mercancía, estos son los posibles escenarios:
- No se envía la línea de expedición completa. Esto indica que la cantidad enviada es cero y todos los consumos relacionados con la línea de expedición se actualizan con la cantidad de los artículos que no se envían.
- Expedida parcialmente: La línea de expedición está parcialmente expedida. Si un solo consumo está vinculado a la línea de expedición, los cambios se actualizan directamente en el consumo y en los detalles del consumo. Cuando la cantidad expedida no se determina automáticamente, debe indicar las partes del consumo de la unidad de seguimiento de stock que no deben expedirse. Solo se puede asignar en los detalles de consumo y la cantidad no expedida se actualiza desde los detalles de consumo hasta el nivel de consumo.
Cuando las mercancías no se envían, puede realizar un ajuste automático de las mercancías que no se envían. Estas mercancías se corrigen automáticamente durante la confirmación de la expedición. El stock especificado como no expedido en los detalles de consumo de la unidad de seguimiento de stock debe utilizarse para actualizar la orden de corrección para el consumo asociado a la orden de corrección.