Subcontratación de producto: preparación
Puede utilizar la subcontratación de productos para subcontratar todo el proceso de fabricación de un artículo. Si aplica la subcontratación de productos, no se crea ninguna orden de fabricación.
Para configurar la subcontratación de productos, primero se definen datos generales como estos:
- Los artículos que se van a subcontratar.
- Los artículos que se utilizarán como materiales que los subcontratistas necesitan para producir los artículos.
- El partner que representa a los subcontratistas.
Si se activan los conceptos de múltiples sitios, también se definen los sitios de producción interna y las ubicaciones de subcontratación, es decir, los sitios de subcontratación en los que se realizan las actividades de subcontratación.
A continuación, se definen los modelos de subcontratación, que contienen los datos necesarios para subcontratar artículos específicos a subcontratistas específicos. En un modelo de subcontratación, se especifican detalles como éstos:
- El subcontratista que va a fabricar un artículo específico.
- Los materiales que envía al subcontratista para que fabrique el artículo.
- El almacén del subcontratista al que enviar los materiales.
Si se activan los conceptos de múltiples sitios, en el modelo de subcontratación también se especifica la ubicación del subcontratista en el que se va a fabricar el artículo y el sitio de producción interno en el que se va a recibir el artículo subcontratado terminado.
En este tema se describe la preparación de los datos generales. La configuración de los modelos de subcontratación se describe en Preparación de modelos de subcontratación.
Para la subcontratación de producto, configure los siguientes datos generales: